«Policías llegaron una hora después del ataque»: Agente Municipal en Tuzamapan

0
501

Coatepec, Ver.- El agente municipal de Tuzamapan en Coatepec, José Guadalupe Moreno, lamentó que este domingo, cuando se registró la ejecución de un joven comprador de limones, las corporaciones policiacas se hayan tardado más de una hora en acudir al lugar.

“Ayer tardó como una hora en llegar, ni ambulancia ni nada, marca y marca y nadie contestaba, no es justo”, dijo.

Entrevistado por este medio, el agente municipal informó que derivado de dichos acontecimientos, se llevó a cabo una reunión con las fuerzas del orden y autoridades federales para exigir mayor seguridad, y entre esto la instalación de un módulo de seguridad en la localidad.

“Teníamos una recomendación del pueblo ya que vino el delegado y decirle esa parte. Le pedimos un módulo de seguridad constante y no sólo rondines”, detalló.

Recordó que desde la anterior masacre en el mes de mayo, la población ya no vive tranquila pues incluso dijo que temen que estos eventos de violencia continúen.

Por ello pidió atención urgente para la comunidad, la cual anteriormente no había vivido esta ola de violencia que se registra desde hace algunos meses.

“Hay una psicosis tremenda porque piensan que esto continúa, que no terminan los sucesos aquí, pensábamos que terminaban el 15 de mayo y tenemos miedo que continúe y como se ven las cosas así van a continuar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here