Toro mata a hombre durante corrida en España

0
145

Un hombre de 59 años de edad murió la mañana del sábado debido a las heridas que le provocó un toro que lo corneó en al menos tres ocasiones durante una carrera celebrada en el poblado de Chiva, España. El incidente fue captado en video por un desconocido.

Las imágenes del incidente muestran a varias personas alejarse del toro cuando este decide embestir a quienes intentaron refugiarse en un pórtico. El peor impacto se lo llevó Vicente Asensio Martínez.

No contento con una sola embestida, el toro tomó impulso y corneó dos veces más a Martínez antes de retirarse, dejando al hombre inconsciente.

De acuerdo con medios locales, el hombre sufrió una doble cornada en el abdomen y una más en la pierna, muriendo mientras era trasladado a un hospital. En el ataque del toro una segunda persona resultó lesionada, pero logró sobrevivir.

Se desconoce qué pasó con el animal tras el incidente ocurrido en el evento conocido como Torico de la Cuerda, sin embargo usualmente los toros son regresados a sus criadores al término del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here