Salen de sucursal bancaria y los acribillan, en Tezonapa

0
108

Tezonapa, Ver.- Una pareja murió tras ser atacada a balazos en la zona centro de este municipio, frente a una sucursal bancaria; elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona sin que lograran dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria, frente al BBVA Bancomer. Los reportes de la policía indican que vecinos reportaron al 911 emergencias haber escuchado varios disparos y posteriormente al salir vieron a dos personas tiradas en la calle.

Al sitio de inmediato se movilizaron elementos de la Policía local y socorristas, quienes confirmaron la muerte de un varón, tendido a mitad de la calle, y de una mujer, la cual quedó en la banqueta.

Al paso de las horas no se sabía a ciencia cierta quién o quiénes fueron los atacantes, sin embargo, en la escena del crimen los peritos forenses contabilizaron varios casquillos, de distintos calibres, percutidos. Pese a la movilización en la zona no hubo reporte de detenidos y las causas de la agresión aún son investigadas por autoridades.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo Polo roja, de aproximadamente 35 años de edad y robusto. Ella, pantalón corto oscuro, blusa con líneas, de edad estimada entre los 25 y 35 años de edad.Ambas personas fueron retiradas y en calidad de desconocidas trasladadas al Servicio de Medicina Forense en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here