*Video* Volcó patrulla de SSP en Río Sordo

0
177

Coatepec, Ver.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública terminó volcada al salir de la curva de Rio Sordo del Bulevar Xalapa-Coatepec esta tarde; al parecer una camioneta blanca que viajaba delante perdió el control lo que provocó el derrape de una moto y el posterior choque de la unidad policiaca.

Se trató de la unidad SP-3049 en cromática azul marino-blanco y al parecer seminueva, la que terminó volcada en el carril con rumbo a la capital del Estado, luego de pasar la curva de Rio Sordo.

De acuerdo a declaraciones del conductor de una motocicleta Itálika en color negro-verde, una camioneta color blanco habrìa perdido el control y derrapó por varios metros, provocando que éste también frenara y cayera; detrás de la moto provenía la patrulla, cuyo conductor, para evitar arrollar el motociclista frenó y terminó por perder el control y chocando contra la lateral de la carretera.

Paramédicos del Grupo Panteras acudieron para brindar los primeros auxilios a dos policìas que resultaron lesionados luego del percance.

Bomberos de Coatepec y media docena de patrullas acudieron al sitio también.

Volcadura de patrulla en Rio Sordo del Bulevar Xalapa-Coatepec

Una patrulla de la SSP volcó en el bulevar Xalapa-Coatepec, zona de Rio Sordo. Dos elementos resultaron lesionados, ademàs de un motociclista.

تم النشر بواسطة ‏‎Imagen Siglo XXI‎‏ في الثلاثاء، ١٠ سبتمبر ٢٠١٩

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here