Intoxicó a su familia con un bizcochuelo de marihuana

0
77

Un joven, en Portugal, intoxicó a seis familiares después de compartirles un bizcochuelo que elaboró con hojas de marihuana.

Seis integrantes de una familia, entre ellos un niño de 4 años, sufrieron una intoxicación tras la ingesta de un bizcochuelo de marihuana, elaborado por un pariente de 22 años.

Los servicios de emergencia informaron que recibieron una llamada donde les notificaron que los miembros de una familia en la localidad de Ovar, presentaban mareos y vómitos.

En sus primeras investigaciones, la policía concluyó que la intoxicación fue producida por un bizcochuelo que un pariente les había cocinado usando hojas de marihuana.

Después de recibir asistencia médica en su hogar, los seis intoxicados de cannabis, cuyas edades están entre los 4 y 62 años, fueron trasladados hasta un centro de salud en Ovar.

Agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal encontraron que el joven de 22 años tenía un invernadero de cultivo de cannabis dentro de su vivienda, por lo que decomisaron las plantaciones.

Entre las pertenencias del sospechoso también hallaron cinco dosis de marihuana, un termómetro y un triturador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here