Regresa la Lucha Libre profesional a Coatepec

0
844

Coatepec, Ver.- En el marco del Día Nacional de la Lucha Libre, “Cien Mascaras” anunció que el próximo sábado 28 de septiembre, regresa el espectáculo de Lucha Libre a Coatepec, con un programa que busca dar una función a ras de lona.

A las 19:00 horas en la Arena Tony ubicada en la calle Nicolás Bravo número 15 de este pueblo mágico se presentarán 15 luchadores en una función, con gladiadores de gran calidad que buscan darte 2 horas de espectáculo puro.
En entrevista el luchador “Cien Mascaras” dijo que estas funciones tienen el propósito de rescatar el deporte de la Lucha Libre en Coatepec y en todos los municipios de la zona cafetalera.

“Coatepec, Xico y Teocelo me han invitado, he tenido mucho trabajo, y he visto a muchos muchachos pero no hay lugar para luchar, pues la idea es dar espacio a los luchadores y juntarlos para revivir esa pasión por la lucha libre que ha caracterizado al mexicano”, declaró.

Entrevistado reconoció que la Lucha Libre ha evolucionado y no la han sabido encausar, pero lamentó que esto ha causado que se deje de luchar a ras de lona.

“La Lucha Libre ha evolucionado pero no han sabido encausarla por donde deberían llevarla, debe haber una etapa en cada programación como lo había antes, la primara luchas es mano a mano, el luchador debe mostrar que tiene recursos, de llaveos, de agarre, de condición física, mano a mano no hay relevo, debes de saber respirar bien y eso se ha perdido, han dejado la lucha a ras de lona”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here