Atacan a pareja en su casa y pretenden secuestrar a la mujer

0
728

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.– Delincuentes entraron con violencia a una vivienda de la colonia Lomas de San Ángel para golpear a sus dos habitantes.Los maleantes intentaron secuestrar a una joven. Los hechos ocurrieron por la mañana y uno de los presuntos responsables fue detenido.

De acuerdo con los primeros informes, los agresores entraron con violencia y atacaron a la pareja que la habita, además de que utilizaron una pistola para intimidarlos.

Posteriormente se dirigieron a la mujer y cuando intentaban llevársela fueron enfrentados por su esposo, quien logró someter a uno. El otro delincuente golpeó al varón repetidamente, incluso con el arma. Luego emprendió la fuga, no sin antes realizar algunas detonaciones en contra de la casa.

Los disparos alertaron a vecinos, que intrigados dieron parte al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, se presentaron en la vivienda para hacerse cargo del detenido.

A causa de la agresión, la pareja resultó con lesiones. Los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que les dieran los primeros auxilios y los llevara a un hospital, pues la fémina presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y el hombre al menos tres heridas en la cabeza.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal y más tarde sería puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Las autoridades preventivas mantienen un operativo en la zona en busca del otro involucrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here