Se retrasará la entrega de becas a jovenes de preparatorias

11
195832

Coatepec, Ver.- Esta semana personal de la Dirección de Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez sacó en redes sociales un comunicado donde explican que la beca correspondiente a los meses de Septiembre y Octubre no se entregaran en este lapso sino hasta el mes de Noviembre.

El comunicado dice lo siguiente:

«Se les informa a todas y todos los beneficiarios de la beca Benito Juárez de Educación Media Superior del semestre Agosto-Diciembre 2019, que la próxima entrega de medios que corresponde al bimestre Septiembre-Octubre se entregará durante los primeros días de Noviembre»

Por lo cual se le pide a todos los estudiantes estar pendientes de su beca hasta esas fechas.

11 Comentarios

  1. Es injusto que nos traten como a todos y que no nos paguen por lo que estudiamos realmente …en el IPN entramos desde Agosto …no desde septiembre como en otras escuelas 🙄 …

  2. Deberían de quitar estás becas que no sirven, y dárselas a quien de verdad lo necesitan o Invertirlo en nuevos proyectos, ¿Qué pasa con la educación de las personas sordomudas y ciegas?

    • Apoyo 100% lo que dices bro a mi me dan esta beca y no me parece justo porque es mas un lujo para quienes tienen de sobra es mejor darles a los que no tienen nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here